Carolina Guzmán
Kool Smiles
Carolina Guzmán, a la edad de 42 es administradora financiera y desde que logró su título universitario, trabaja en el área administrativa de IPS Odontológicas, donde su amor por emprender y seguir adelante, fue un acto que la llevó a perseguir sus sueños. Actualmente, está casada con dos hijos que la acompañan día a día y asegurando que son una bendición de Dios. Sin embargo, tuvo complicaciones en su embarazo de su segundo hijo, ya que fue de alto riesgo y posterior al nacimiento de su bebé, se le sumó el tema de su cuidado.
Adicional a esto, su creencia religiosa la cuestionaba seguir en su trabajo actual, por lo que decidió tomar un paso gigante en su vida. “Soy adventista y dentro de mis creencias está el guardar el sábado como día de consagración, básicamente, esas fueron las razones por las que tomé la decisión de independizarme” Desde que decidió ser autónoma e independiente en su área de trabajo, considera que fue una de sus mejores decisiones, ya que se reconoció como mujer que no deja que sus problemas se conviertan en tragedias, sino más bien, en una enseñanza de vida.
A pesar de las adversidades, la empresa Kool Smiles, lleva desde el 15 de junio de 2015 en funcionamiento y a la orden de cualquier procedimiento como; Estética dental, ortodoncia, odontopediatría, implantología, cirugía oral y rehabilitación oral. Apoyar la línea de emprendimiento le permitió relacionarme con mujeres que como Carolina, luchan día a día, para poder darle un futuro a sus hijos y seguir adelante como madre y mujer, para nunca rendirse.